Mastines Españoles de Mourin

Mi nombre es Javier, Celia y yo nos consideramos mastineros de pro, aún sin afijo propio pero con ganas de ello en un futuro próximo. Mi aficción empezo hace ya varios años, cuando yo tenía unos diez años de edad, empecé a enamorarme de ésta raza, por unos perros de una finca vecina, desde entonces he intentado tener perros de esta raza y siempre buscando ejemplares de mejores caracteristicas. Como persona inconformista que soy, siempre intento buscar mejorar mis perros.

A Celia, la hice conocedora de esta raza hace ya algunos años, a la cual conociéndola le apasiono y desde entonces es una enamorada mas de ésta.

No voy a hablar de las caracteristicas típicas de ésta raza, de las cuales todo aficionado al mastín es conocedor por libros, videos etc.

Para mí el prototipo de un buen mastín español es un perro corpulento, entorno a los cien kilos y apróximadamente unos noventa centímetros a la cruz, de hueso ancho fuerte y compacto y muchas pieles formando pliegues por el cuerpo y una doble papada bien definida.

Aquí os presento a los que han sido y son nuestros perros.